31/12/2010

Canciones, Cuentos y Juegos Recreativos

Bienvenidos al blog educativo donde encontrarás muchísimas variedades de herramientas que puedan ayudarte en el desarrollo pleno del niño y la niña.


Las actividades propuestas en ésta página están planteadas con el fin de brindarle apoyo a docentes, representantes y adultos de cualquier edad y sexo, que sea de su interés promover la estimulación y participación, en cuanto a la preparación de su niño logrando así el aprendizaje y un buen desarrollo. Éstas actividades son fáciles de realizar y se adaptan a las distintas necesidades que pueden presentar los niños.

Uno de nuestros objetivos es brindar los recursos o métodos para lograr la motivación y la participación en niños y niñas en la etapa preescolar, así como explicar la importancia que tiene la estimulación, los cuentos, las canciones y los juegos infantiles para adquirir el desarrollo integral del niño y la niña.



En éste segmento encontrarás diversas canciones y cuentos que te ayudarán a iniciar al niño y a la niña en la adquisición de nuevos aprendizajes, también tiene juegos computarizados para estimular al niño la motricidad fina y el nivel cognitivo. Se encontrarán modelos de evaluación, para evaluar el progreso del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada